Acerca de Aleia

En unas palabras

Aleia pertenece a un sonido musical holográfico inteligente que genera ondas cerebrales expansivas para sanar y armonizar. Las ondas vibratorias de la voz y música de Aleia crean imágenes holográficas, geométricas perfectas que activan los dos hemisferios cerebrales. Esta cualidad solo ha sido encontrada en ciertos compositores clásicos entre ellos Mozart y Hendel. La mayoría de la música moderna no posee la vibración holográfica armónica.

Acerca de su pasión 

La composición Armonica

La musicoterapia más efectiva se logra cuando el estado interior de quien la compone, ejecuta y/o interpreta, se encuentra en armonía y reconexión hacia una mayor paz y equilibrio. Realizar música de tal naturaleza implica tener intensión y enfoque hacia esta dirección.

​El cantante y compositor funcionan como amplificadores de su propia vibración sonora de voz y sentimiento, a mayor congruencia y armonía en su vida, mayor sanción para el receptor. La precisa selección de los instrumentos, el tipo de música y el toque rítmico son elementos claves; pero más aún, como se menciona, lo es la intensión y el sentimiento del compositor ya que de ello depende la capacidad de transmisión para envolver al oyente en un campo vibratorio armónico. Una parte del compositor mismo será dirigida, repartida, plasmada y amplificada hacia el escucha.

Para mas detalles, contactame