RETIRO TEOTIHUACÁN             

19 AL 21 DE JUNIO DEL 2021
Ciudad de México

RETIRO TEOTIHUACÁN              Solsticio de Verano

19 AL 21 DE JUNIO DEL 2021
Ciudad de México

 Hermoso SER de LUZ Este RETIRO es un VIAJE INICIATICO de preparación para recibir el SOLSTICIO de VERANO en un espacio PORTAL SAGRADO galáctico POTENTE que ya ha sido re-activado por los SANADORES ANCESTRALES.

La GRAN Teotihuacán es uno de los ombligos planetarios principales desde donde trabajan diariamente los SANADORES ANCESTRALES con nosotros enviando los potentes pulsos que están transformando el destino de GAIA.

En este retiro haremos actividades muy especiales: visitaremos cuevas sagradas, marcadores solares, pulsaremos, danzaremos, nos purificaremos, ofrendaremos nuestro amor en preparación al evento cósmico del SOLSTICIO.

Haremos un recorrido muy preciso en Teotihuacán como nuestros ancestros lo hacían, ya que los sanadores nos dicen que este fue un lugar para producir y activar un campo luminoso en el cuerpo, es por ello que se dice que es el lugar donde los hombres se convertían en DIOSES.

Ya tenemos nuestras instrucciones específicas para reactivar nuestra esencia sagrada femenina y masculina LUMINOSA, para PULSAR y activar nuestro CUERPO DE LUZ en esta fecha cósmica TAN especial del 19 - 21 de junio 2021.

🙏🏻Gracias por compartir tu corazón con nosotros y por dar un servicio cósmico tan importante al pulsar todos los días con MADRE TIERRA para elevar la frecuencia luminosa en todas partes.

Bendiciones 🙏🏻🌏A continuación más información y detalles

Retiro y Actividades

El costo Incluye: Entrada a las pirámides de Teotihuacán, Asistencia al Marcador solar, Entrada a las cabezas de Quetzalcóatl, Entrada a las Cuevas, 2 noches de hotel y todas las Comidas incluidas, así como las meditaciones pulso de luz y activaciones del campo energético destinadas al Solsticio de Verano.

Habrá una actividad con los danzantes de Teotihuacán y una limpieza de Circulo de Fuego.

Las actividades del retiro inician el día 19 a las 5pm y terminan el día 21 a las 5pm. Los horarios de cada actividad podrían ajustarse según como fluya la energía en el grupo.

Hotel Quetzalcalli, habitación para 2 personas con 2 camas matrimoniales

El costo del retiro incluye una habitación para 2 personas cómodamente instaladas 1 por cama matrimonial. En caso de que así lo desearan podrían elegir estar en una misma habitación 3 o hasta máximo 4 personas en caso de venir con sus amigos cercanos y deseen compartir cama con alguno, de lo contrario la habitación será doble para 2 personas. Favor de hacernos saber cómo lo prefieren. Ubicación del hotel cercano a la Zona Arqueológica de Teotihuacán

Transporte diario del Hotel hacia Teotihuacán y Actividades

El transporte necesario hacia las Cuevas que se visitarán, así como el recinto de Teotihuacán o los lugares incluidos en las actividades que se encuentran en los alrededores del hotel se encuentran ya incluidos en el costo del Retiro.

Temazcal

Habrá disponible Temazcal totalmente opcional para quien lo desee disfrutar (este no está incluido en el costo del Retiro, ya que algunos pudieran querer tomarlo y tal vez otros no).

Transporte desde la CDMX al Hotel

Para el transporte desde la CDMX hacia el hotel en Teotihuacán, vamos a organizar la renta de una camioneta especial para ir todos juntos, del cual se saldría a las 2pm desde el Auditorio Nacional, y se regresaría al mismo punto al término del retiro, este traslado tendría un costo de $300 pesos de ida y $300 pesos de vuelta o bien $600 pesos ida y vuelta. Dicho traslado no se encuentra incluido en el costo del Retiro ya que es opcional para los que gusten ir en su vehículo. La distancia se pone de referencia el siguiente mapa para que calculen sus gastos de gasolina y decidan que les conviene más. Sugerimos ir en el transporte todos juntos para ir favoreciendo la unidad.

Alimentos

Los alimentos de la estadía se encuentran todos incluidos en el costo del retiro para que ya no te preocupes por anda más que disfrutar la experiencia mágica del evento. Tendremos menú vegetariano y también proteínas para los que consuman carnes. Toda la alimentación será 100% mexicana deliciosa y consciente. Todos los alimentos incluidos para los 3 días del retiro: Sáb. 19 cena, Dom. 20 desayuno, comida y cena, Lun. 21 desayuno y comida

Contribución Amorosa

Siempre buscamos los mejores costos para ti, buscando siempre un precio especial incluimos las actividades para que tengas una experiencia completa y no te preocupes por más gastos para vivir este maravilloso Solsticio de Verano en Teotihuacán. En una contribución amorosa de $5,555 fecha límite al día del evento.

Si necesitas hacer tu contribución en dos pagos te ofrecemos la siguiente manera:

Primera contribución antes del 12 de junio: $3,500

Segunda contribución, la fecha podemos acordar personalmente: $2, 600

Por pronto pago en una exhibición obtén un descuento de $500 y asegura tu lugar antes del 10 de junio contribuyendo con tu aportación amorosa total de $5,055.

Recuerda: en caso de requerir el traslado de ida y vuelta de CDMX a Teotihuacán deberá agregarse el costo por separado.

Para más Información

NOTA: Favor de confirmar depósito y mandar foto del comprobante por WhatsApp a mi asistente Edith al 322 11 800 72 o directamente a mi Aleia Maru al 55 444 38 281

Para cualquier otra duda favor de ponerse en contacto a través de Whatsapp con Edith al 322 11 800 72

 

Solsticio de Verano 2021